Reporte acerca de la esclavitud moderna
Combatiendo la esclavitud moderna y el tráfico de personas
Millones de personas confían en que American cuidará de ellos en el viaje de la vida. Volamos a través de fronteras, muros y estereotipos para unir y conectar personas, culturas y comercio mundial. Lamentablemente, hacer que el mundo sea un lugar más pequeño puede traer consigo el riesgo de explotación por traficantes de personas. La amplitud de productos y servicios que American adquiere en toda la cadena global de proveedores también expone a la compañía al riesgo de esclavitud moderna.
Al ser una aerolínea global, reconocemos nuestro rol singular y responsabilidad en combatir el tráfico de personas, la esclavitud moderna y la explotación infantil. Aceptamos esta responsabilidad manteniendo un programa completo de prevención de tráfico de personas y esclavitud moderna. El programa de American comprende cuatro elementos esenciales: (1) políticas y procesos de due diligence para abordar el tráfico de personas y esclavitud moderna; (2) capacitación de los miembros del equipo para identificar y reportar sospechas de tráfico de personas y trabajo forzado; (3) responsabilidad interna y mecanismos de reporte para informar acerca de sospechas de tráfico de personas, trabajos forzados y otras actividades inconsistentes con nuestros Estándares de conducta empresarial, y (4) compromiso y colaboración externas con agencias gubernamentales, socios de la industria y organizaciones no gubernamentales.
Revise nuestro Reporte acerca de la esclavitud moderna y tráfico de personas para conocer más acerca de los programas e iniciativas de American para combatir la esclavitud moderna y el tráfico de personas.