Contáctese con el equipo de Asistencia especial
Los coordinadores de Asistencia especial están disponibles para ayudarle con asuntos relacionados con asistencia médica o especial durante su viaje. Si ha solicitado asistencia especial al momento de reservar sus vuelos, un coordinador se comunicará con usted antes de su vuelo para asegurarse de que todas las solicitudes o requisitos necesarios estén completos.
Solicite asistencia especial durante el proceso de reservación
Elija “Añadir asistencia especial” en la página de detalles del pasajero al reservar o administrar su viaje en aa.com. Ahí podrá hacer lo siguiente:
- Solicitar una silla de ruedas
- Notificarnos que está viajando con su propio dispositivo de movilidad
- Solicitar asistencia en el caso de que tenga una discapacidad auditiva, cognitiva, visual o del desarrollo
- Indicar si está viajando con un animal de servicio. Tenga en cuenta que es obligatorio avisar y obtener la aprobación por lo menos 48 horas antes de su vuelo.
Cómo contactarse con Asistencia especial
Envíenos una solicitud en línea
Envíe una solicitud de asistencia por discapacidad
Llame a Asistencia especial
Para hacer coordinaciones de accesibilidad, llámenos para solicitar ayuda:
800-237-7976 (desde EE. UU.)
Para solicitar asistencia con dificultades auditivas o del habla:
800-735-2988 (desde EE. UU.)
Para otras preguntas, comuníquese con Reservaciones.
Marque 711 para que se conecte a través del National Relay Service (Servicio nacional de comunicación telefónica para personas con problemas auditivos y del habla).
Comuníquese con el Equipo de American Airlines para pasajeros con discapacidades
Llámenos si ha experimentado un problema relacionado con asistencia especial en algún viaje anterior.
800-892-3624 (desde EE. UU.)